martes, 11 de marzo de 2008

Asimilación



Hoy martes 11 de marzo fue mi primer dia de clases estando ya en cuarto año de sociologia. Debo reconocer que a medida que avanzaba hacia la sede de mi carrera, mas conocida como "La casita de chocolate", sentia menos ganas de entrar y de encontrarme en ese lugar.


Pero el dia viernes anterior me habia juntado a chelear con mi amigo Carlos Guerra A.K.A. Barry, con quien comparti grandes risas, momentos de lluvia veraniega y comida chatarra. Fuimos a la casa de sociologia caminando y fue heavy darme cuenta que ese ya no era la misma ruta de compañeros de carrera, de saber que no lo vere en los asientos de madera al yo salir de clases por aburrida para jugar ping pong y echar jugo con degenereke.


Hoy martes entre a clases, converse con mis amigos, vi a mis conocidos y los salude fraternalmente. Pero ya no es lo mismo. No es que me sienta vieja, despechada o simplemente solitaria. Quizas el ultimo adjetivo si.


Simplemente me ha costado bancarme la partida de "el" gran amigo, mi Barry, alguien que desde su terquedad puede entregar cariño, comprension y dedicacion a una amistad. Que como diria Max Weber, es de esos lideres carismaticos que llenan espacios y convocan multitudes. Pero segun mi persona, el individuo mas impredecible y encantador que he conocido en este periodo universitario en tierras viñamarinas.


Esto no es una dedicatoria, pues he tenido la suerte de informar todavia mas de mi pesar, pero si es una buena oportunidad para entregar mis energias totales a tu nuevo proyecto de estudio. Y más alla de pedir que leas, estudies y seas responsable; tienes que ser feliz y comprarte el tazon de historia de la PUCV. jajajajajaja.


Barry, amigo mio, lo quiero mucho y espero verlo siempre a mi lado, indiferente si con una chela o con un pañuelo lagrimeado.


Cuidese y por sobre todo, no se enoje por mis mamonerias.


Klau.


PD: deme mermelada!!! de mora y damasco!


3 comentarios:

Carlos G. dijo...

Que mamooona! ahaha
Bueno, qué le puedo decir... primero agradecerle por sus palabras y el tiempo dedicado a las mismas. Yo siempre me creí predecible... en fin.
Sin duda es complicado esto, pq había costumbre de verse casi todos los días para hacer las más diversas actividades. Pero todo se terminó por tincada mía.
Honesta y clichemente creo que todo es para mejor. Quizás esta es su oportunidad para conocer a más y mejores personas, hacerse más y mejores amigos y asi tener más y mejores carretes. Le insisto en que no vea esto como un mal momento o similar, sino como una puerta que se abre para ampliar sus horizontes sociales preferentemente.
Si igual nos veremos y aprovecharemos de mejor manera los momentos en que compartamos, se valorará más, sin duda alguna.
Y eso, nuevamente agradezco su columna sobre mi y espero verla el viernes dp de clases. Póngale talento al estudio, para que encuentre trabajo luego y me invite a tomar cerveza sin cobrarme dp. lol.

Saludos y cuidese. No le deseo suerte, pq eso es para los perdedores. Y ud es mas winner que el nico massú.
Adiós!

Kachos dijo...

Amor mio, se que es difil el comienzo de este año, ya que no cuentas con la compañia de tu partner. Lo entiendo.
Lamento el no encontrar nada que haga referencia a mi, quizas por el periodo el cual circulamos y no salimos de buena forma. Quizas por la distancia, o quizas por que cosa.

Independiente a lo que haga referenmcia tu publicacion, aprovecho de expresarte lo mucho que te amo, que no concibo la vida sin tu persona, y que gracias ati he conocido lo que es sentirse realmente vivo. No he encontrado una manera de expresarlo en lineas, asique busque ayuda de un amigo que vive (en esencia) en Isla Negra, de donde me trajiste el llaverito, y me escribio un soneto para ti.

No te amo como si fueras rosa de sal, topacio
o flecha de claveles que propagan el fuego:
te amo como se aman ciertas cosas oscuras,
secretamente, entre la sombra y el alma.

Te amo como la planta que no florece y lleva
dentro de sí­, escondida, la luz de aquellas flores,
y gracias a tu amor vive oscuro en mi cuerpo
el apretado aroma que ascendió de la tierra.

Te amo sin saber cómo, ni cuándo, ni de dónde,
te amo directamente sin problemas ni orgullo:
así­ te amo porque no sé amar de otra manera,

sino así­ de este modo en que no soy ni eres,
tan cerca que tu mano sobre mi pecho es mí­a,
tan cerca que se cierran tus ojos con mi sueño.

SONETO XVII


Te amo cosito riko!!!

Klaudelsoleterno dijo...

Paulo... gracias por tu post. Yo tambien te amo.

Disculpa el retraso de la niña que te quiere


Clau.